Parte del equipo Akisgran en London de visita al gran Carlos
Si, vaya viaje que nos pegamos, fue una de esas cosas que nunca olvidaremos, 8 valientes nos embarcamos rumbo a las islas británicas para visitar a uno de los nuestros. Ya os podeis imaginar como fue la cosa...Aquí teneis una foto de la llegada y otra de la despedida. se pueden apreciar las caras de cansancio...


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal